Lluís Duran Rodríguez

toc, ansiedad

¿Da consulta online?

WhatsApp +34662013003

País España

Ciudad /Región Barcelona ; Código Postal 08191

Muchas gracias por llegar hasta aquí!!! ;)

Si has llegado a este mensaje es porqué tienes interés en realizar una sesión conmigo o simplemente quieres saber quién soy para poder conocerme un poco mejor.

Soy Lluís Duran, terapeuta máster con el método Qilimbic y especializado en temas de ansiedad, depresión y demás trastornos del estado de ánimo. Soy parte del equipo de profesionales de Sara Forrellad, creadora del método.

Me encanta acompañar a las personas a recuperar un estado de coherencia y felicidad, libres de los discursos mentales que tan atrapados nos pueden tener en algunos momentos de nuestras vidas. Y estoy totalmente convencido que Qilimbic es el mejor método para conseguirlo, el más eficaz, potente y más completo.

Y seguro que te estás preguntando, ¿cómo puede estar tan seguro? Pués, porqué yo también estuve donde tu te encuentras ahora buscando una solución a lo que te pasa porque todo lo que has probado no te ha llevado a tu estado deseado.

A mí me diagnosticaron un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) con ansiedad generalizada y fobias de impulsión a los 19 años. En ese punto de absoluto caos mental recurrí a la medicina clásica y solo conseguí llegar a sobrevivir, lo que hizo que más adelante me plantease buscar otras opciones para poder vivir y disfrutar de la vida sin la necesidad de sufrir constantemente. Cuando ya lo había probado casi todo, y me había dado por vencido, apareció un curso de QiLimbic y pensé en él como la última oportunidad antes de aceptar que tendría que sobrevivir el resto de mi vida. Así que empecé el curso y terapia con Sara (creadora del método) y con compromiso y su método pasó lo que tanto andaba buscando y no había conseguido con nada: pude ir soltando lastre y al final puedo decir que ahora VIVO!!!

A partir de ese punto me comprometí con el método, lo estudié e interioricé hasta sentirlo plenamente en mí para poder acompañar a todas las personas que se pudiesen encontrar como yo me había sentido durante tantos años de mi vida.

Si lo deseas, te puedo acompañar y sostener porque conozco perfectamente como puedes sentirte sin juzgarte y, además, puedo guiarte porqué conozco todas las etapas por las que pasarás hasta llegar al final del túnel y recuperar el control de tu vida.

Te puedo asegurar que es posible volverte a sentir lleno de vida!!!

Gracias por leerme, un abrazo y resto a tu entera disposición por si te atreves a empezar este gran viaje.


Consulta su disponibilidad y reserva una sesión enviándole un mensaje a su WhatsApp