Yolanda Herrero Mor

Conciliación familiar, profesional y personal

¿Da consulta online?

WhatsApp +34717716281

País España

Ciudad /Región Madrid ; Código Postal 28050

¿Sabes cuales son las consecuencias para tus relaciones familiares, del estrés que sufres por tener que sacar adelante el trabajo, la casa y la educación de tus hijos?

¿Sabes qué consecuencias tiene para ti normalizar ese nivel de estrés?

¿Crees que la conciliación va de “cuadrar horarios” y que lo has conseguido, aunque sientas a menudo que no puedes con tu vida?

Soy Yolanda Herrero Mor; consultora de mindfulness y máster certificada en Qilimbic.

Me dedico, sobretodo, a ayudar a madres y padres a reconciliarse con ellos mismos, para poder conciliar su vida familiar, profesional y personal y ser el modelo sano, coherente y feliz que sus hijos necesitan.

Conozco la fórmula definitiva (avalada científicamente) para aliviar tu estrés, reconciliarte contigo y poder vivir en paz sin importar tus circunstancias laborales, familiares o personales.

¿Sabes?

Lo que te hace sufrir no es lo que vives, sino como lo vives.

Por otro lado...

Todas esas circunstancias adversas que vives, son un reflejo de tu conflicto interno.

Lo sé de buena tinta porque yo también he estado ahí y he podido darle la vuelta a la tortilla.

Por eso sé que tú también puedes.

Pero necesitas a alguien que te acompañe en el proceso porque la gran mayoría de los condicionantes que te apartan de tu paz interior, y que deterioran tus relaciones con los que más quieres, son inconscientes.

El inconsciente es como lo que hay que no vemos en el ángulo muerto del espejo retrovisor del coche.

En el coche es un ángulo pequeño de visión que rara vez supone un peligro, pero en el ángulo muerto de visión que supone tu inconsciente, es justo ahí donde está el meollo del asunto.

Te digo por experiencia que es muy complicado ver eso por uno mismo.

Tus hijos y tu pareja con sus conflictos, también inconscientemente, apuntan ahí, pero es complicado sacarle partido a esos conflictos si no sabes cuales son los mecanismos ocultos que los generan.

Nos solemos quedar en la superficie, en lo que nosotros o los demás tenemos que hacer “para rectificar” y nos olvidamos de que no somos lo que hacemos.

Somos mucho más.

Para resolver un conflicto de raíz y que se convierta en una gran palanca evolutiva, es fundamental que lo resolvamos desde todos los ángulos que lo conforman.

Eso requiere un abordaje integral.

Somos mente, emoción, cuerpo y espíritu y cualquier terapia que no atienda todas esas partes se queda a medias.

Qilimbic es el método más rápido, completo y eficaz para poder armonizar tu realidad interna, y que poco a poco tus circunstancias externas se vayan armonizando.

Además, cuando hayamos hecho el proceso, te daré recursos desde el midfulness, que te ayuden , ya con el espejo retrovisor panorámico instalado, a seguir ganando parcelas de coherencia en tu día a día.

Si quieres saber más sobre mi y mi metodología reconciliadora, en este enlace te puedes descargar de forma gratuita, mi ebook “ Cinco claves desde el mindfulness para conciliar”

https://vivirmindfulness.com/

Si quieres saber más sobre mindfulness, en este enlace puedes acceder a mi curso gratuito de introducción por correo electrónico

https://vivirmindfulness.com/cursos/curso-intro-mindfulness-7-días

Si quieres saber mas sobre mi formación y la experiencia de otras madres y padres que ya han hecho un proceso conmigo, aquí encontrarás sus testimonios

https://vivirmindfulness.com/servicios/consultoria-individual

Ya has llegado hasta aquí en tu búsqueda de recursos para aliviar tu sufrimiento.

Ahora sabes lo que Qilimbic puede hacer por ti.

Esto es mucho más de lo que saben la mayoría, Ahora tú decides que hacer con esta información.

Es cosa tuya.

Lo único que me queda decir por mi parte, es que te aseguro que si das el paso, será una de las mejores inversiones que hagas en tu vida.

Tu familia siempre te estará agradecida.

Muchas gracias por tu atención.

Te mando un gran abrazo conciliador.


Consulta su disponibilidad y reserva una sesión enviándole un mensaje a su WhatsApp