Asunción Gómez

Autoestima, crisis personal, dependencia emocional, crecimiento personal

¿Da consulta online?

WhatsApp +34962242584

País España

Ciudad /Región Bajo, Canals, Comunidad Valenciana ; Código Postal 46650

Hola soy Asun psicoterapeuta.

MÉTODO DE INTERVENCIÓN Trabajo con el método Qilimbic , cuya creadora es Sara Forrellad. Este método es altamente efectivo para la resolución de los problemas por la reunión y composición de distintas técnicas que tiene.

Por mi parte te invito a ver más allá de tus limitaciones. ¿Te gustaría abrir esa puerta conmigo? Conozcamos las causas y el origen del problema, eliminemos los síntomas y mejoremos tu calidad de vida con la dirección fijada en nuevos cambios.

Sé que disponer de las herramientas para afrontar todo lo que nos incordia no es tarea fácil, por eso y desde mi experiencia personal y con muchos años de experiencia, te brindo las técnicas que me han ayudado a en encontrar mi nuevo YO, en esta segunda etapa de nuestra vida, cuando superamos esos 40 años y empezamos a experimentar todos esos nuevos cambios que la vida nos presenta.

Dejando atrás todas esas crisis: tanto de pareja ¿quién es mi pareja? la conozco tanto y a la vez tan poco, crisis personales ¿me conozco a mí misma a mi cuerpo? ¿me quiero? ¿me respeto? ¿me escucho? ¿tengo dependencia de mis hijos, de mi pareja…?, crisis existenciales ¿qué misión tengo? ¿qué es lo que he cumplido? y ¿qué me queda por cumplir?

Todo ello superando los miedos, adquiriendo un alto nivel de motivación, sabiendo adaptarte a estos nuevos cambios y a esa toma de decisiones.

Te facilito un inmenso valor; las técnicas que me han ayudado a disfrutar y a disfrutarme. Esa maravillosa sabiduría que me ofrece la vida a partir de los 40 años.

. Eliminar o mejorar la sintomatología . Conocer las causas que originan el problema actual . Disponer de herramientas y recursos para afrontar los problemas . Mejorar su calidad de vida . Superar las limitaciones . Realizar los cambios deseados . Cambiar el sufrimiento por satisfacción . Aceptarse incondicionalmente y mejorar su autoestima


Consulta su disponibilidad y reserva una sesión enviándole un mensaje a su WhatsApp