Sandra Villanueva

ansiedad, autoexigencia

¿Da consulta online?

WhatsApp +34633779190

País España

Ciudad /Región Barcelona ; Código Postal 08459

.Te sientes cansado de estar siempre en alerta intentando tener todo bajo control? ¿La ansiedad ha tomado el control en tu vida y te sientes rígido y desgastado por buscar la aprobación constante?

Puede ser agotador vivir buscando la perfección, evitando el fracaso para no decepcionarte a ti ni a los demás…

Soy Sandra Villanueva, terapeuta master del método Qilimbic y parte del equipo de profesionales de Sara Forrellad. También soy esposa y mamá y mi historia de mi vida, el sufrir ansiedad y depresión junto con mi curiosidad y necesidad de ayudar me trajo aquí.

Me he especializado en acompañar a personas a liberarse de su ansiedad y estados depresivos, ayudándoles a recuperar la ilusión, sentir energía y ganas de enfrentar la vida conectándose de nuevo con quienes son en esencia.

Acompaño a personas que se sienten física y mentalmente cansadas por la ansiedad, que viven en una dinámica de autoexigencia que les agota. Personas que se han hecho sin darse cuenta responsables de todo y de todos, buscando el reconocimiento y valoración de los demás.

Mediante el proceso terapéutico te ayudo a entender cómo funciona tu ansiedad, cómo se retroalimentan tus miedos. Desenmascaramos el origen de la ansiedad, accediendo a tu mente inconsciente, liberandola desde la raíz. Cambiamos todas esas creencias limitantes por otras que te acercan más a quien eres tu en esencia.

Podrás reencontrarte, sentirte libre y enérgico. Con tu proceso podrás experimentar lo que es estar en equilibrio, tranquilo, conocerte más que nunca, saber qué es lo que te hace feliz y qué necesitas en tu vida. Te libraras de toda esa carga que llevas en tus hombros, sintiendo libertad, flexibilidad y ligereza.

Imagínate volviendo a disfrutar, reír, ser espontáneo, cuidarte a ti mismo, sentir ganas, motivación y energía, libre de esas voces, de ese discurso mental y de los automatismos que te hacen sentir tan limitado ahora.

Las personas que sufrimos ansiedad porque somos muy perfeccionistas, controladoras, autoexigentes y obsesivas es porque vivimos la limitación y no el potencial.

Tenemos grandes cualidades, somos PERSEVERANTES, PREDISPUESTAS, DISCIPLINADAS, MEJORAMOS LO EXISTENTE Y NOS ESMERAMOS MUCHO EN LO QUE HACEMOS.

La parte limitante es cuando nuestra forma de pensar y hacer se vuelve rígida y controladora. Caemos en la trampa de ocuparnos de todo, creer que podemos hacerlo todo solas y que no necesitamos ayuda. Si queremos ayuda!! Estamos saturadas y cansadas, nos sentimos solas y que nadie se involucra tanto como nosotras - pero no nos permitimos recibir esa ayuda ni pedirla desde el centro, el equilibrio, lo hacemos cuando ya hemos “petado”.

Nuestras metas son grandes, ambiciosas, por nuestra predisposición conseguimos cosas “difíciles” en muy poco tiempo, porque la energía que le ponemos es brutal.

Pero esa misma energía que ponemos para despegar es proporcional a la de la caída si algo se tuerce para no conseguirlo. Aparece la frustración, el desánimo… Somos: - O Todo o Nada. ¿Te suena?

Ese todo o nada viene justo por esa falta de flexibilidad, por el perfeccionismo, por los tiempos que nos auto imponemos. Cuando no puedes ir a todas con algo ya pierdes el interés.

En mi casa siempre decían: - Es que cuando te da por algo!

Mi vida es un antes y un después de haber hecho un proceso personal con Qilimbic. La ansiedad, ataques de pánico, estados depresivos, la fobia social, no permitirme ser yo, la rigidez, el control, los celos, las obsesiones, el cansancio… eso lo sentía TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA, en todas las áreas de mi vida.

Ahora tengo calma, paz, entiendo esos patrones repetitivos, sé como funciona mi mente, me doy cuenta cuando caigo en su trampa, antes de “petar” o de que la vida me dé una bofetada para parar ya reconozco que detrás de la ansiedad u otro síntoma puedo parar a escuchar que me está diciendo.

Por eso me dedico a acompañar a personas con trastornos de ansiedad y estados depresivos, porque estuve muchos años viviendo así, y a pesar de eso busqué soluciones, libros de autoayuda, conferencias, formaciones, me forme en muchas terapias alternativas… pero todo eso eran aspirinas. Nada de todo eso llegó al fondo de porqué estos potenciales los vivía como limitaciones.

Miedo a sentirme sola - Miedo a no ser reconocida - Miedo a no ser la mejor - Miedo a no hacerlo bien - Miedo a mostrarme - Y entre tanto miedo, tanta lucha, tanto mirar afuera, callar los miedos, tapar los síntomas… no estaba mirando donde tenía que mirar: Adentro de mi, en lo más profundo de mi psique, todo aquello que era inconsciente.

Si te sientes así…estás pasando por algo de esto, no está solo. Pida ayuda, salir solo cuesta mucho y en muchas ocasiones las herramientas que se usan no llegan donde hay que llegar.

Si hasta ahora nada te ha funcionado prueba algo diferente, te acompaño


Consulta su disponibilidad y reserva una sesión enviándole un mensaje a su WhatsApp