Javier Iñiguez

Personas con alta sensibilidad, orientación sexual, homosexualidad, obesidad, psoriasis

¿Da consulta online?

WhatsApp +34627776974

País España

Ciudad /Región Girona ; Código Postal 17001

Sentía que no encajaba

Pues sí… esta es la sensación molesta e inquietante que me ha perseguido durante años que me obligaba a estar en alerta. Ya de niño la experimentaba en su mayor esplendor a pesar de mis esfuerzos en disimular. Es algo que simplemente ocurre y normalmente viene acompañado de la culpa. El problema lo tenía yo y el resto de este mundo hostil no hacía más que reafirmarlo.

Para ponerlo más difícil no aceptaba mi homosexualidad. Ser gay o afeminado en ese contexto representaba sentirme vacío, rechazado y abandonado en una familia machista. Ahora más que nunca debía notarse y debía disimular creando mi mundo de silencio. No me sentía digno de formar parte de ella y me guardé el secreto con tanta intensidad que me lo acabé creyendo. Cada vez me sentía más desplazado, desubicado y a veces humillado. Mi cuerpo empezó a hablar con síntomas de toda esa carga que mi voz reprimía. Una obesidad y una psoriasis que me hacían sentir aún más excluido con mi apariencia de ese mundo cada vez más lejano.

Estaba tan entretenido haciendo míos, los problemas de mi familia que me alejaba cada vez más de mis sueños y necesidades convirtiéndome en el máximo común denominador de lo que yo interpretaba que se esperaba de mí. Bueno, en realidad, con la energía que este estado latente me permitía. Poco a poco me hacía más transparente y no era capaz de verme.

Fui subiendo este paquete con los años como pude hasta el día que dejé de evadirme de mí mismo. Ahí fue donde poco a poco empecé a deshacer la madeja de cargas que tanto pesaban. Actualmente me siento muy agradecido de mi propio proceso. Experimentar QILIMBIC de una forma tan profunda ha cambiado la forma de mirarme y entender el mundo que me rodea liberando creencias y soltando patrones profundos. Poder transformar mi empatía desatada y sin juicios y convertirla en un recurso para acompañar procesos con seguridad y confianza es algo que realmente no esperaba. Poner luz en mi sombra se convierte ahora en mi vocación y mi SENTIDO DE VIDA.

Gracias a mi experiencia vivida y con las herramientas que ofrece QILIMBIC puedo ayudarte a dejar de ver tu vida como una víctima y que encuentres la ilusión de crear tu propio SENTIDO DE VIDA con tranquilidad y seguridad. Que puedas liberarte de todas esas cargas para enfocarte en quién quieres ser convirtiéndote en el protagonista y permitiéndote tomar las decisiones que más conecten con tu sentir.

Voy a ayudarte a reconocer tus dones y capacidades para convertir esta nueva etapa de tu vida en una oportunidad mucho más sencilla sintiéndote merecedor de disfrutarla como nunca antes. Cuando esto sucede, podrás poner límites desde tu convicción sin necesidad de ponerte a la defensiva. Podremos escuchar a tus síntomas físicos para darles un lugar a aquello que nos quieren expresar para qué puedan desaparecer o suavizar. Sin duda, una gran oportunidad.

En esta vida no existe peor sentencia que la que tú te impones a ti mismo. Te invito a soltarla.


Consulta su disponibilidad y reserva una sesión enviándole un mensaje a su WhatsApp