Mónica Hidalgo

sobrepeso, auto-imagen corporal, autoestima

¿Da consulta online?

WhatsApp +34669885086

País España

Ciudad /Región Barcelona ; Código Postal 08191

Hola soy Mónica, terapeuta Qilimbic® y Fisioterapeuta. Colaboro con Sara Forrellad como supervisora ​​y profesora en la Formación y el Master de Qilimbic.

Te acompaño a realizar un proceso terapéutico donde podrás responderte ¿por qué soy gorda? y aceptar tu cuerpo tal y como es ahora para encontrar la coherencia de tu sistema con la naturaleza. Y desde ahí experimentar la coherencia de tu sistema, la que te permita conectar con tu cuerpo, con el bienestar, con el deseo de cuidarlo amorosa y respetuosamente para llegar a un peso saludable y a tener una relación diferente con la comida de la que tenías hasta ahora, sin dietas y de manera definitiva.

Lo que te propongo es una transformación desde tu interior, de dentro a afuera. Conectando con tu interior, con lo que tú eres, más allá de tu cuerpo y tus pensamientos, conseguirás llegar a tu objetivo.

Es posible que tú también sientas ese motor que te lleva a no parar, a no rendirte, a creer que es posible liberarte del sobrepeso y vivir en libertad. Sí es posible y realizando este proceso terapéutico lo harás de manera “automática” saldrá de ti. Es así de fácil, lo difícil es el proceso.

Necesitarás compromiso y responsabilidad para realizarlo. Yo te acompaño en este proceso sosteniendo lo que pueda surgir en ti, sin juicios, creando un espacio de confianza donde puedas sentirte libre para expresar lo que necesita ser escuchado y sanado en cada sesión.

Para poder acompañarte en este proceso de cambio, de liberación, de desbloqueo y de conexión con lo que tú eres en esencia, me ha sido necesario haber abrazado antes esa experiencia, haberla vivido y saber qué es lo que vas a experimentar en cada fase del proceso.

¿Te apuntas a atender lo que no ha sido atendido en ti hasta ahora?


Consulta su disponibilidad y reserva una sesión enviándole un mensaje a su WhatsApp