María Mercedes Alguacil

.

¿Da consulta online?

WhatsApp +5492616532328

País Argentina

Ciudad /Región Mendoza ; Código Postal 20012

Cursado de Constelaciones Grupales con Virginia Riccio y Tiiu Bolzman (Argentina)

Seminario Internacional con Stephan Hausner, aplicado a síntomas y enfermedades (Argentina)

Constelaciones Individuales con plantillas con Virginia Riccio (Argentina)

Disertación de Thomas Hübl sobre Comunicación Transparente (Argentina)

Experta en Constelaciones Cuánticas con Brigitte Champetier de Ribes (Argentina)

La Enfermedad -desde Hellinger y Hamer- con las Nuevas Constelaciones Cuánticas

Análisis Transaccional -Los Estados el Yo (Padre-Adulto-Niño).

Contaminación y exclusión. ¿Estoy presente? ¿Estoy en mi fuerza adulta? Comunicación y transacciones. ¿Cómo me comunico? ¿Cómo reacciono a los demás? Las “caricias” que recibo y doy. Los descuentos. La Posición Existencial ¿cómo me siento con respecto a los demás? La estructuración del Tiempo ¿A qué dedico mi tiempo?

¿Actúo más por fidelidades al pasado que en resonancia al presente? Guión de vida, simbiosis, decisiones, procesos, mandatos y contramandatos del sistema. ¿Qué decidí siendo pequeño? ¿Qué fidelidades tengo? ¿Cómo ser cada día más libre del pasado y de esas decisiones precoces? Emociones (primarias, secundarias, adoptadas), rebusques y juegos de manipulación, comprenderlos para soltarlos. La descalificación ¿para qué sirve? Ser autónomo. Accidentes y Síntomas, la Conciencia Moral, el Bien y el Mal, Perdón o Reconciliación

Psicoterapia Avanzada QILIMBIC, Formación Online con Sara Forellad

Agradecimientos

Agradezco a los profesores-maestros que me crucé en la vida, dándome la oportunidad de abrirme a procesos internos, tocando mis implicancias y abrazándolas. Mirar a mis maestros dejó en mí su conexión a algo mayor. Integré de ellos el servicio a la vida y el “Sí” a quién soy, cómo soy con lo que tengo, a dónde voy y a dónde no, con mis tiempos y procesos.

La llave es que sepamos quiénes somos en conexión permanente con nosotros mismos. Es donde podemos fluir con lo que se nos presenta para conectar con el todo desde nuestra integridad y fidelidad a nosotros mismos, respetando de igual forma al entorno.

Mi mensaje

Te acompaño a procesar tus emociones a través de PSICOTERAPIA AVANZADA QILIMBIC, desde un lugar contenedor, para que así puedas liberar, integrando todo lo que elijas transformar, activando tu poder interno y disfrutando de tus recursos.

Experiencias

Aprovecho este espacio para compartir dos procesos donde fui observadora y testigo.

El primero es sobre la recuperación de la audición de un oído -proceso que hice en forma online-, de una persona de 72 años, de México.

El segundo, una mujer a quién que se le disolvió un tumor de ovario -proceso realizado en forma presencial, en Mendoza, Argentina-.

Destaco estos casos en los que demostré y comprobé que nada de esto sería posible sin la decisión y compromiso a tu propio viaje, tu “Sí” a vos mismo/a.

Yo doy luz con las herramientas y métodos que se aplican en Qilimbic, vos hacés el resto. Yo te doy lugar, y observo tu transformación, respetando tu destino y algo más grande, que nos habita a todos.

Agradezco la oportunidad de estar aquí…


Consulta su disponibilidad y reserva una sesión enviándole un mensaje a su WhatsApp