Minerva Camacho

.

¿Da consulta online?

WhatsApp +525541834934

País Mexico

Ciudad /Región Cuauhtémoc ; Código Postal 06600

Me alegro de que estés aquí, te doy la más cordial bienvenida, el que estés leyendo estas líneas no es casualidad!

Estas aquí por una razón, porque tal vez estás buscando mejorar en alguna área de tu vida (salud, relaciones, economía, paz interior, etc.) y porque también has escuchado el llamado de tu voz interior.

La vida nos lleva a continuos desafíos, los cuales nos sirven como puente generador de cambios; los cambios son necesarios, ya que nos llevan hacia nuevos comportamientos que a su vez generan nuevos resultados. Te preguntaras ¿Cómo hacerlo? ¿Cuál es el primer paso? hacia un cambio trasformador y liberador. Te respondo que es a través del autoconocimiento y la unión entre cuerpo, mente y emoción, como podrás encontrar una forma de vida diferente a la que hasta ahora has tenido.

Para dejar entrar lo nuevo primero tienes que deshacerte de lo viejo y para ello puedes empezar creyendo que se puede cambiar, pensar y sentir que solo tú eres el generador, creer que se puede y desde ahora. Recuerda tú eres el guionista de tu propia vida, tú eres el diseñador de tu camino, sé la persona que quieres ser.

Segundo también tienes que limpiar tu sistema corporal, mental y emocional. Y para ello puedes empezar nutriendo y cuidando de tu cuerpo, es indispensable. El mundo mental es un lugar maravilloso lleno de ideas, pensamientos, recuerdos, deseos, sueños, sin embargo también puede ser un lugar obscuro, turbulento, caótico por el tipo de ideas y pensamientos negativos que se instalan. Y si a éste sistema lo relacionamos con el mundo de las emociones, sabrás que dependiendo de las emociones que hayas experimentado a lo largo de tu vida, representarán la manera en cómo te conduzcas por la vida. Todos hemos experimentado ira, resentimiento, culpa, crítica, miedo y me darás la razón que el vivir con estas emociones nos lleva a experimentar desamor, intranquilidad, dependencia . Estas emociones atrapadas (energía estancada) se alojan en áreas determinadas de tu cuerpo que más adelante son las causantes de que tu cuerpo experimente una susceptibilidad hacia la enfermedad, o situaciones de ansiedad, estrés, adicciones, traumas y fobias.

Conectar con la raíz del problema y entender el proceso entre lo que pensamos, sentimos y actuamos, nos permite cambiar y re-encauzar nuestras experiencias de vida, y obtener así libertad, bienestar e integración.

Esta breve descripción es el marco para comentarte que al igual que tú, en algún momento de mi vida yo, me sentí como quizá ahora tú te sientes o te encuentras. Por fortuna mi curiosidad por saber más de mí, por indagar que hay más allá del cuerpo, la emoción y de esa fuente que nos une entre el mundo externo e interno, es lo que me llevado hasta donde ahora me encuentro.

Te platico un poco de mí, de profesión soy nutrióloga, ¡si nutrióloga! Esta profesión me ha permitido conocer que es el cuerpo y como funciona, sin embargo; convencida de que al cuerpo se le nutre empecé a relacionar que también, era importante nutrir la mente de pensamientos “potencializadores” así como, de experimentar emociones positivas. El trabajar con muchas personas de esta manera en donde integro las partes del ser, me ha permitido a mí y a mis consultantes, obtener grandes resultados. Este hallazgo me llevó a entrar en el mundo de la psicología positiva, coaching, programación neurolingüística, hipnosis y de otras áreas que en conjunto me han permitido mostrar una nueva forma de vida. Convencida estoy que dentro de nosotros están todas las posibilidades de acción y transformación, es momento de empezar y manifestar con amor, gratitud y coherencia, lo que por derecho nos pertenece.

Te invito a programar una cita, será un placer acompañarte, te envió todo el amor y alegría que te mereces, tu amiga Minerva Camacho!


Consulta su disponibilidad y reserva una sesión enviándole un mensaje a su WhatsApp