Pamela Ramirez Rojas

.

¿Da consulta online?

WhatsApp +56972952669

País Chile

Ciudad /Región Santiago, Lo Barnechea, Region Metropolitana ; Código Postal 7691188

Soy Pamela,Terapeuta Máster QILIMBIC® y parte del equipo de profesionales de Sara Forrellad, creadora del método. Soy madre, hija, creativa, cercana y cálida, mujer de tierra y cielo.

Me convertí en una buscadora de caminos de auto sanación y de la conciencia del ser, para dejar atrás mis propios dolores, que no fueron pocos. Así pasé por las neurociencias, la meditación, el yoga y fui profundizando en un camino espiritual que me hizo conectar conmigo misma, con mi ser, con lo que soy y disfruto.

Me ha tocado vivir el desequilibrio emocional dentro de mi propia familia, viendo a los míos sufrir, por lo que decidí iniciar una búsqueda de terapias e investigar sobre metodologías para superar traumas y aminorar los síntomas de la depresión y de la ansiedad, lo que me llevó a QILIMBIC®, el método más completo para liberarte de cargas emocionales, comprender tu propio proceso, encontrar tus herramientas, conectarte con el amor y entrar en coherencia contigo mismo/a.

A través de mi experiencia personal, mis crecimientos individuales y de mi propio proceso terapéutico con QILIMBIC®, he podido desarrollar mayor consciencia, reconocer mi potencial, mi fortaleza, en coherencia con la sensibilidad que me mueve en la vida y he podido descubrir mis habilidades para acompañar y sostener diversos procesos emocionales de las personas, logrando una profunda conexión con ellas, lo que les permite abrirse, soltarse a su propia expresión del inconsciente, dejándose sorprender al evidenciarse los orígenes de sus conflictos de una manera mágica y así caer en comprensiones nuevas, cambiando su perspectiva, atreviéndose a vivir de una manera más amorosa y conectada.

Si estás cansado/a, sientes que quieres transitar estos cambios desde un lugar nuevo y amoroso, más conectado contigo mismo/a, con tu propia verdad y no sujeto a interpretaciones, puedo acompañarte en este viaje que es QILIMBIC® y poner amor en esas heridas que te marcaron, para que así puedas encontrar nuevas formas de vivir tu vida y comenzar a ser tú mismo/a.

Para mí, es un privilegio ser testigo de la transformación de las personas, descubrir la esencia que hay dentro de cada una, acompañándolas a liberar, trascender y expandirse, para permitirse ser quiénes realmente quieren ser, en conexión consigo mismas y con el todo.

Te invito a vivir esta experiencia única, que puede ser el viaje más importante de tu vida, si así te lo propones. Con QILIMBIC® puedes lograr sentirte liberado/a, salir de tus conflictos, dejando atrás todo el dolor, pero también puedes acceder a mucho más de lo que soñaste que una terapia podría entregarte, provocando una transformación profunda y definitiva que te llevará hacia donde tú quieras ir.

¡Atrévete a liberarte y poder ser tú mismo! ¡¡Yo te acompaño!!

Pamela Ramírez R.
Máster QILIMBIC®
Sesiones por Skype / Pamela Ram
pamelaram@gmail.com
Santiago, Chile +569 7295 2669


Consulta su disponibilidad y reserva una sesión enviándole un mensaje a su WhatsApp