Mercè Solé

Autoestima. Ansiedad. Liberar tu creatividad

¿Da consulta online?

WhatsApp +34647186353

País

Ciudad /Región Barcelona ; Código Postal 08172

Profesional Máster Qilimbic

Sobre MI...

La vida me ha llevado a acompañar a otras personas en sus procesos terapéuticos.

No he sido una niña enferma; ni a simple vista he sufrido grandes dramas.

De mayor encontré en el teatro el refugio para dar rienda suelta a mi imaginación. A todos mis yos y a los que no me permitía en la realidad. Eran mi espacio de liberación.

Por circunstancias de la vida transformé el teatro por la terapia. En el fondo siempre he necesitado estar cerca de ella para liberar mi más profundo miedo a la muerte (o al sufrimiento). Y he necesitado de mucho tiempo para ir mirando a la cara de ese rostro, esas sensaciones y esas experiencias que me paralizaban de vivir.

Pero estos mismos gemidos son los que me han permitido ir a encontrar los orígenes de esa niña en constante sensación de insatisfacción.

Ser una niña silenciosa, exigente y con la necesidad de control. Buscar fuera quien me pudiera salvar. Desacreditarme. Convertirme en una pareja y madre perfecta en un sistema perfecto.

Vivía aprisionada.

Pero ahora puedo confirmar que todos estos acontecimientos son los que me han permitido acercarme a la vida y a mí vida: saber quién soy, qué estoy haciendo aquí y qué puedo ofrecer.

Tengo la certeza de que en todo profundo proceso de curación llega un momento en que coincide lo que se quiere hacer, lo que sabes hacer y lo que toca hacer.

Doy gracias a todo ello porque son la puerta de entrada a mi propio ser en conexión con algo mucho más grande.

https://www.mercesole.com


Consulta su disponibilidad y reserva una sesión enviándole un mensaje a su WhatsApp