Sacra

Gestión emocional. Autoestima. Resolución de conflictos

¿Da consulta online?

WhatsApp +34621085023

País

Ciudad /Región ; Código Postal

Hola, mi nombre es Sacra.

Como Experta en inteligencia emocional por la Universidad Internacional de La Rioja, acompaño a las personas como formadora en competencias emocionales y en habilidades de comunicación, sociales, de vida y bienestar, en gestión de relaciones, autoestima, resolución de conflictos, estrategias de regulación emocional, motivación, etc, así como, asesoramiento en programas de entrenamiento emocional y diseño de intervención en inteligencia emocional, en sectores educativo, social, empresarial y sanitario. Y además, también acompaño como profesional Máster Qilimbic certificada.

Si estás leyendo esto significa que estás en una búsqueda interior, con ganas de resolver algo que otras veces has intentado y no has conseguido, con ganas de expandirte, de dejar aflorar tu esencia y todo tu potencial, para conseguir tus objetivos y metas, para conseguir vivir la vida que deseas, y lo más importante, para ser quien eres y amarte como tal cual eres.

Como formadora y asesora en inteligencia emocional se realiza un trabajo muy potente a nivel consciente. Sin embargo, queda sin trabajar la parte inconsciente donde se alojan nuestras vivencias de toda una vida, esas que nos han dejado una huella emocional invisible y a veces imperceptible a nosotros mismos, y que de vez en cuando aparece sin motivo aparente y te lleva a vivir emociones que no comprendes, en ocasiones, emociones que limitan tu vida y tu evolución personal.

Aquí es donde el método Qilimbic realiza un trabajo profundamente transformador y liberador. Con su técnica y tu compromiso, llegarás a identificar, comprender y trascender aquello que, en ocasiones, dirige tu vida. Atendiendo esa parte inconsciente con todo el amor y respeto desde el que acompaña Qilimbic, conseguirás liberar cargas, patrones, encontrarás comprensión, reafirmarás tu identidad y desde ese lugar podrás enfocar tus objetivos futuros totalmente renovad@, liger@, fluyendo con quien eres, con tu esencia, abriéndote a la vida desde la coherencia.

Te cuento desde mi experiencia personal en mi propio proceso, que hay un antes y un después, no es que ahora sea una persona distinta, sino que he conseguido ser la persona que siempre quise ser, conectada a mi esencia, enfocada en mi camino de vida y en mis objetivos. Y ese cambio interior, genera el cambio exterior.

Te invito a vivir un viaje hacia tu expansión, hacia tu transformación personal.


Consulta su disponibilidad y reserva una sesión enviándole un mensaje a su WhatsApp