Cynthia Gajani

Maternidad consciente. Acompañamiento respetuoso

¿Da consulta online?

WhatsApp +56968494248

País Chile

Ciudad /Región Viña del Mar ; Código Postal

Hola!

¿Te sientes cansada y desbordada? ¿Sientes frustración y culpa al final del día por no haber reaccionado como deseas con tus hijos? ¿Sientes que repites los mismos patrones una y otra vez y por un tiempo encuentras la solución, pero luego se vuelve a repetir la misma historia, quedando con una sensación de no importa lo que haga nada va a cambiar?

Te cuento que yo he pasado por ahí y sé que puede ser sumamente desagradable, pero tranquila yo te puedo ayudar.

Mi nombre es Cynthia Gajani, soy Psicóloga clínica especializada en crianza consciente, Máster Qilimbic y soy parte del equipo colaborando.en la Comunidad con los alumnos. Ayudo a mamás a conectar con su sabiduría interior para dejar de gritar, reaccionar en automático con sus niños y empezar a gozar de la maternidad.

Desde siempre he sentido ese fuego interno, ese llamado a servir, por eso estudié psicología, pero no fue hasta que fui mamá que realmente sentí que todo confabulaba para avocarme a temas de maternidad, dado que tengo tres hijos y en el 2015 a mi hija mayor le diagnosticaron epilepsia.

Luego de varias especializaciones y una constante búsqueda de soluciones llegó a mi vida Qilimbic. Todo se transformó por completo cuando empecé a dejar de luchar y abrazar mi realidad, dejando atrás el juicio y la crítica. Deje de vivirme como una víctima de las circunstancias para ser la protagonista activa de mi historia.

Te invito a que tú también de mi mano puedas descubrir la fortaleza interna que habita en ti y ser la protagonista de tu vida. En este viaje te ofrezco, un acompañamiento respetuoso, un espacio seguro de contención donde podrás soltar los pensamientos, las creencias y los programas inconscientes que te generan dolor para poder conectar con el aprendizaje que hay detrás de la experiencia, descubriendo nuevas partes de ti para vivir desde un estado de más conciencia, aceptación y coherencia.

Creo firmemente que una madre que se cuida a sí misma, cultiva sus dones y talentos, tiene la capacidad de sostenerse a sí misma, sintiéndose más enraizada, feliz y con energía para sostener y conectar con su familia.

Si resuenas con esto y quieres saber más sobre mí te invito a ver mi Instagram ps.cynthiagajani y a conocernos.

Atiendo de forma online a todo el mundo y presencial en la Ciudad de Viña del Mar, Chile.

Te abrazo fuerte. No estás sola.


Consulta su disponibilidad y reserva una sesión enviándole un mensaje a su WhatsApp