Guillermo Torres

Desarrollo Personal. Terapias para Animales

¿Da consulta online?

WhatsApp +34693831334

País España

Ciudad /Región Mahón. Menorca ; Código Postal 07701

Bienvenido, soy Guillermo Torres, Kinesiólogo, Terapeuta Animal, Investigador en Bioacústica Terapéutica y Profesional Máster del método Qilimbic.

Quiero darte las gracias por llegar hasta aquí, sé que no estás leyendo esto por casualidad. Estás aquí porque este es tu momento y solo por eso, tu proceso de cambio ya ha comenzado.

Probablemente no es la primera vez que buscas ayuda y si lo es, te felicito, sé lo difícil que puede ser dar el primer paso. Pasé muchos años tratando de seguir adelante sin ayuda, ¿Y sabes qué? Pedirla fue la mejor decisión que he tomado.

Conseguí liberar y entender lo que me había estado paralizando y limitando durante gran parte de mi vida, reconectando con aspectos de mi esencia que había enterrado, atreviéndome a vivir plenamente en coherencia con quién yo soy.

Más allá de mi caso, miles de personas en todo el mundo han podido liberarse e integrar aquello que les hacía sentirse bloqueados y estancados en sus vidas. Pero ahora viene la pregunta del millón: ¿Puede Qilimbic ayudarte a ti?

La respuesta es muy sencilla:

- Si sientes que por más que lo intentes hay un gran "algo" que te impide conseguir tus objetivos, estás en el lugar indicado.

- Si estás cansado de vivir en “la rueda del hámster”, te sientes desconectado de la vida, sin encontrar tu lugar en el mundo, empezar un proceso terapéutico puede ser ese “algo” que has estado esperando.

- Si sientes que tu pasado te mantiene atado y que tus creencias te limitan profundamente impidiéndote desarrollar tu verdadero potencial, este es tu lugar.

- Si te sabes de carrerilla todos los discursos acerca del crecimiento personal y del desarrollo de la consciencia, pero en tu día a día te encuentras repitiendo una y otra vez las mismas situaciones, reaccionando del mismo modo, Qilimbic puede ayudarte a transformar toda esa teoría en vivencia.

- Si estás atravesando un momento de cambio en tu vida en el que te sientes paralizado, atrapado en la procrastinación, sintiéndote incapaz de tomar decisiones y pasar a la acción, te invito a tomar el camino que me ayudó a transformar esta situación y gracias al cual, hoy me estás leyendo.

Me he especializado en acompañar procesos de autoconocimiento y transformación personal ya que, desde mi punto de vista, para generar un cambio profundo y que perdure, necesitas mirarte y ver más allá de la superficie de quien crees ser, conociéndote lo suficiente como para entender por qué estás donde ahora estás, sobre que cimientos has construido tu sentido de identidad, con que “filtros” interpretas tu realidad y que discursos mentales generan las emociones que te mueven a la hora de tomar decisiones y actuar de una determinada manera.

A través de este viaje terapéutico, te acompaño a cruzar el puente que separa tu vieja identidad limitada de tu expresión más auténtica, coherente y conectada con el proceso de la vida.

Deseo que, leyendo estas palabras, algo vibre en tu interior al percibir que el cambio es posible.

Por mi parte, estaré encantado de acompañarte en tu proceso si decides dar el paso y para ello, te invito a que nos conozcamos para que puedas sentir si existe esa conexión entre ambos, ya que para emprender este viaje interno es fundamental que te sientas en sintonía, seguro y sostenido.

Gracias por todo el tiempo que me has dedicado, te deseo un muy buen camino.

Puedes saber sobre mí en @naturaleza_interna y en @la_vivavida


Consulta su disponibilidad y reserva una sesión enviándole un mensaje a su WhatsApp