Ma Guadalupe

Estrés post traumático. Autoestima. Duelo

¿Da consulta online?

WhatsApp +52 1 55 2003 8739

País México

Ciudad /Región ; Código Postal 07720

Hola soy Ma Guadalupe Galindo Terapeuta Qilimbic y Psicóloga Clínica Multidisciplinaria. He tenido la fortuna y privilegio de ser formada en Psicoterapia Avanzada Qilimbic por Sara Forrellad creadora del método.

Te puedo comentar que no solamente he estudiado el método, sino que también lo he vivido, resolviendo secuelas de eventos traumáticos vividos en mi infancia y que habían afectado a lo largo de mi vida.

En el acompañamiento terapéutico he sido participe en el descubrimiento que la raíz de problemas como adicciones, autoestima, aislamiento social, falta de pertenencia a la familia o el hecho de “no saber quién soy”, frecuentemente es un evento traumático.

Qilimbic te permite llegar a ese evento desde su origen sin importar cuando se produjo, conectando con tus emociones, sensaciones y limitaciones que se quedaron atrapadas como una cápsula en el tiempo; trabajarlas con tus propios recursos, validando tus emociones, sin juicios, desde el amor, logrando la coherencia emocional, llevándote a un estado de bienestar y superación personal; a entender el porqué y a la reconciliación contigo mismo(a).

Te invito a conocer Qilimbic y así emprender un viaje a una liberación emocional.

Gracias por tu tiempo para leer este mensaje, espero conocerte pronto.


Consulta su disponibilidad y reserva una sesión enviándole un mensaje a su WhatsApp