Descubre quién eres

Sara Forrellad

ego, conexion, esencia, alma, coherencia

¿Alguna vez miraste a otra persona y pudiste ver más allá de su mirada? 

Ese contacto profundo que de repente te permite acceder a algo que trasciende su apariencia.

No nos vemos, esta es la realidad. Nos pasamos todo el tiempo hiper-estimulados por fuentes externas vacías que nos evaden de lo esencial.

¿Cuántas veces te levantas y lo primero que haces es mirar el móvil en lugar de darle un beso a tu pareja? O estás pendiente de tus mensajes en lugar de atender a las preguntas de tu hijo?

¿Te has mirado fijamente al espejo alguna vez observando en tus ojos, quién eres realmente?

La sociedad nos aleja de quienes somos en esencia. 

El reto está en soltar lo que a corto plazo te activa de hormonas de placer, como hechizos, likes, comentarios, reconocimiento instantáneo…

Siempre existe un motivo para mantenernos enganchados, como nuestra profesión, la forma de abrirnos a encontrar pareja…

Pero siendo honestos, ¿Qué hay más allá, en el silencio?

¿Quién eres más allá de esto?

Respira profundo y mírate al espejo, es probable que en un primer momento solo puedas apreciar tu expresión, aquello que no te gusta de tu cara o aquello que sientes como un defecto, o quizás te veas hermoso y aprecies la belleza en ti…

Por unos momentos permítete ver más allá... Fíjate en tus ojos, intenta trascender tu apariencia…

¿Quién hay en detrás de esa mirada? Cuál es el mensaje de tu alma?

¿Eres coherente con aquello que estás haciendo en este momento de tu vida? Necesitas saber algo más que no atendiste y que quizás no eres ni realmente consciente?

Tus respuestas están en tu interior. Lo sabes y si pones la intención en escucharte, podrás descubrirlo.

Ser coherente y estar en alineación con tu Ser es la base para estar saludable y para tener una vida feliz. Así de simple y complicado al mismo tiempo.

Porque lo difícil solo son nuestros apegos, nuestra necesidad de mantener el conflicto o repetir programas aprendidos en nuestra infancia, de nuestro pasado. 

Ya no es necesario sufrir, existen los recursos para cambiar tu vida, actualizar esa información y empezar a ver quién eres y actuar en harmonía. ¿Si pudieras soltarlo todo sin importarte nada, qué harías? ¿Cuál sería tu camino?

Escúchate y permítete seguir la dirección de tu alma. QILIMBIC te ofrece las herramientas para liberar los impactos en tu cerebro y en tu sistema energético que te mantienen atrapado repitiendo una y otra vez, actitudes y comportamientos que te dañan. Un proceso acompañado de un buen profesional te permitirá reencontrarte y estar en conexión con tu verdad, ahí es cuando todo empieza a fluir y dejas de sobrevivir para vivir en libertad y coherencia con quien eres y con lo que has venido a hacer en este mundo.


Sara Forrellad. Creadora del método QILIMBIC®

www.saraforrellad.com
Instagram

09 febrero, 2020

Más artículos

Compártelo